En una sesión de terapia de sanación sonora para parejas, la terapeuta colocará los cuencos metálicos alrededor y sobre los cuerpos de los participantes, dependiendo de la situación y el malestar que puedan estar experimentando. Si no hay una condición específica que tratar, se aplicarán diversas técnicas de sanación. La sesión comienza con ejercicios de respiración para promover la relajación, seguida de una meditación guiada que ayuda a ambos individuos a alcanzar un estado profundo de relajación y alivio del estrés. La terapia continúa con una sesión de sanación sonora. Al final de la sesión, habrá tiempo para que la pareja comparta sus experiencias y reciba comentarios tanto de la terapeuta como del otro participante.
Esta sesión es para ti cuando
Esta sesión de terapia para parejas es ideal si deseas compartir una experiencia transformadora y relajante con tu ser querido. Es especialmente beneficiosa cuando deseas fortalecer el vínculo con la otra persona, resolver problemas de comunicación o superar bloqueos emocionales. Esta terapia también contribuye al alivio del estrés y la revitalización de la intimidad. Es una opción ideal si estás enfrentando dificultades para dormir, dolor físico, malestar emocional, ansiedad, depresión o falta de concentración y creatividad.
Terapeuta:
Gisela Alcalá posee años de experiencia en sanación holística y terapia sonora. Sus sesiones están diseñadas para restaurar el equilibrio emocional, mejorar la conexión y fomentar el bienestar dentro de la pareja mediante la sanación con cuencos tibetanos.